miércoles, 28 de mayo de 2008

MAS QUE UNA PASION

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE ASISTIDO AL ESTADIO... NUNCA HE GRITADO UN GOL, MI VERDADERA PASION SE DESATA CUANDO UN ARBITRO LEVANTA SU TARJETA AMARILLA, ES EL MOMENTO COSMICO EN UN PARTIDO DE FUTBOL!
VAMOS AL ESTADIO Y APOYEMOS A NUESTROS ARBITROS DE FUTBOL, SON ELLOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTE DEPORTE!!!

PONTE LA CAMISETA NEGRA Y APOYALOS!!!

Anónimo dijo...

LOS ÚNICOS QUE MOJAN LA CAMISETA EN LAS CANCHAS NACIONALES SON LOS ÁRBITROS, SIN ELLOS NO TENDRÍAMOS EMOCIÓN, DIVERSIÓN, NI....FÚTBOL!

ROJA! AMARILLA! RARARA ARBITRO ARBITRO MUESTRALA!!!!

Anónimo dijo...

noble actividad ... imprescindible hasta en el mas intrascendente de los partidos.
recuerdo cuando era infante,, mis nulas habilidades con el trato del balon me marginaban de todos los encuentros. pero el ser el dueno de la pelota obligababa a mis amigos a no ignorarme del todo,,,

es ahi cuando conoci esto del referato. ya no tenia que estresarme con pegarle bien o entregarla pelota a uno de los de mi equipo. mejor aun yo era el que decidia quien ganaba.

en fin ... nunca mas arbitre despues de salir del colegio pero siempre llevo mi polera negtra debajo de mi uniforme verde.